21.5.11

Hoy me olvido de los sentimentalismos y reflexiones...

Y paso a hablaros de dos tiendas de ropa de diversos estilos enfocados al mundo dark, hay cosas bastante asequibles en ellas, pero hay que saber buscar, he comprado más de una vez a través de Crazyinlove, y estoy decidiéndome entre varias cosas de Talamasca, os dejo los links por aquí:
-Crazyinlove
-TalamascaGothicShop
La principal ventaja que supone para mí esque se puede pagar contrarrembolso, de manera que no debes dar datos bancarios de ningún tipo, menos riesgo, en mi opinión, además, en Crazyinlove no te cobran importe adicional por elegir éste tipo de envío.
También está muy bien Necromidian, aunque me gusta menos, la verdad, eso sí, tienen más cosas y el diseño de el sitio está bastante currado en mi opinión.
-Necromidian

Ahora, continuaré hablando de la página de Maquillalia.
Bueno, he de ser sincera con vosotros, aún no he comprado nada, pero me gusta porque la verdad para a las(o los) que de verdad nos gusta ese mundillo del maquillaje y demás, encuentras bastante material, desde Essence, muy low cost, aunque me gusta, hasta M.A.C.
Se encuentra prácticamente de todo, hay a demás una amplia sección de pintauñas muy extravagante=P, a mí que me encanta eso de llevar las uñas raras.
Os dejo también el link, ya os digo, si buscáis cosas específicas, pues va de lujo, aunque os aviso que todo lo que tiene de asequible en los precios de productos, te lo cobran en gastos de envío, al menos si lo pides contrarrembolso.
Se pueden elegir distintos tipos de envío en función del tiempo que quieres que tarde, lo más barato es 2,60€, creo recordar, aunque seguramente me equivoque, y tarda de 2 a 10 días(evidentemente, no te lo van a traer en dos días, si no todo el mundo elegiría el más barato en vez del de envío en 48h).
-Maquillalia


Dejando el mundo online a un lado, también quería hablaros de KIKO.
Es una marca de maquillaje que tiene sus propias tiendas....de momento en Madrid he encontrado cuatro, más bien, son a los que he ido, pero habrá más, estoy segura,en fin, donde me había quedado, he ido al del Plenilunio, Príncipe Pío, La Gavia y al que está en el Factory Outlet de San Sebastían de los Reyes.
Los productos son muy buenos y las chicas que trabajan son auténticas profesionales, tanto que a mí me espantan a veces, eso de que me digan: "¿Te puedo ayudar en algo?", me da mucha vergüenza, y siendo tan evidente mi timidez os podéis imaginar el resto, me pongo nerviosa y ya no me gusta nada, jajaja.
Hay cremas para la cara, bases, polvos, coloretes, bronceadores, iluminadores, correctores, pintauñas, pinceles, neceseres, desmaquillantes, rimeles, lápices, sombras, pinta labios, primers, jumbos, gloss, etc, etc, etc...jajaja, ¡Que me embalo! De mil tipos, colores formas y diseños.
No esque sea una ganga, pero en comparación con otras marcas y calidad precio es muy muy asequible, de verdad, a demás siempre tiene algún tipo de promoción.
Os lo recomiendo sin dudarlo, tengo mil productos suyos por lo menos.(Bueno, es un decir, está claro, mi mini-sueldo no da para mucho)
¡Ya os hablaré otro día de mi mini-empleo!
Beeesoooosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario