8.5.11

Dícese desde tiempos inmemorables que no debemos hacer que nuestra vida gire alrededor de una misma persona o cosa, pues cuando pierdes aquello que le da sentido a tu existencia, pierdes el rumbo y todo lo que tuviste, tendrías o querrías tener.
Las personas que han caído en dicho círculo, han tenido una infinita variedad de finales indeseables, al menos la mayor parte de ellas.
¿Es que nadie habla nunca de las personas que son capaces de romper con esa rutina tan dañina, y que gracias a su pasión, determinación y valor consiguen resurgir de sus propias cenizas?
A la mayoría les es difícil admitir que esta vida no es una película de Hollywood en las que un día, vienen a salvarte, el sol vuelve a salir o bien te conviertes en super héroe.
Lo diré bien claro, algo que siempre me han enseñado desde que tengo memoria: SUPERMAN NO EXISTE, TAMPOCO SUPERWOMAN.
E intentar serlo en momentos difíciles puede hacer un flaco favor a tu recuperación.
Para aquellas personas que no ven sentido a lo que he dicho, ya que para éstas lo importante es el bien de los que las rodean e importan: Hay que tener el valor para ser egoístas cuando el mundo amenaza con venirse en tu contra.Has de darles la oportunidad para que se cuiden ellos mismos, de lo contrario, el día que no estés, no podrán continuar ni tendrán las bases para hacerlo.
En muchas ocasiones, hay que dejarlos marchar, y quizás esto sea lo más complejo. Al no prestarte ninguna atención, esas pequeñas amistades van formando tu propio ser, renunciar a ese bien tan preciado que pueden ser para ti provoca que tú te extingas junto a su recuerdo.
No es malo ser arrogante cuando aquellas personas que tomaste en serio y te utilizaron vuelven para que calmes sus lágrimas.Tal vez sea inapropiado, de malas personas, incluso te rebaje a su nivel, pero admítelo, tu ego lo necesita, y en ocasiones el : "So long, you'll gonna miss me when I'm gone" Queda demasiado bien.
Dejemos paso a esa actitud, ahora eres tú quien va a dar la vuelta a tu mundo, a tu gusto, sin prisas ni complicaciones.
Sobran más palabras, lo que falta en este momento es tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario