21.4.11

Hoy he vuelto a abrir los ojos, una vez más he podido contemplar con claridad lo mucho que significa para mí nuestra amistad, por mucho tiempo que desaparezcas y por muchas veces que no te reconozca como el amigo que siempre fuiste, cuando despertamos de nuestros respectivos sueños no me cabe duda de que lo que hay es una amistad de verdad, que puedo jurar y confirmar que me llena de felicidad, tanto que me hace sonreír en los malos momentos, espero que a ti te alegre por igual.
Por mucha que quiera olvidarlos a veces, tus abrazos permanecerán en mi memoria hasta que mis últimos suspiros den paso al final de mi existencia.Tus palabras de apoyo, siempre en el momento justo para hacer que me de cuenta de que al final del túnel hay luz, que tu estás fuera esperándome. Tus "Te quiero" en mi oído cuando sabes que no puedo continuar, que si bien son de afecto, tengo por seguro que no van más allá del sentimiento de cariño entre dos personas que de verdad se aprecian, no indican que exista rastro alguno de enamoramiento.
¿Por qué has tenido que marcharte por tanto tiempo?¿Por qué vas a seguir haciéndolo?¿A caso no eres consciente de que no es necesario que lo olvides todo?¿De verdad no eres consciente de que yo puedo ayudarte si me dejas?
De verdad espero que para ti lo que hay signifique lo mismo que para mí, y que no te mofes de lo que siento como una persona que tú y yo bien conocemos.
Me avisaste, y yo continué sin escucharte, lo estaba viendo...Claramente, pero no quería ver..y tú entonces me abriste los ojos, y después te fuiste.
Los altibajos para nosotros son algo normal, somos inestables, mucho, pero a veces conseguimos lograr ese estado de equilibrio manteniendonos unidos, ¿no es así?
Deseo que tus heridas terminen de sanar en breve y que puedas ser feliz de una vez por todas, que alejes el Jack Daniels en el proceso(aunque soy consciente de que me debes una noche con una botella del susodicho para desfasarnos juntos en el buen sentido que pueda tener la palabra) y que por fin, seas feliz, porque quiero verte sonreír el máximo tiempo posible, es una de las más bonitas que he visto.
Necesito esos abrazos de nuevo, necesito reconfortarte con los míos.
Necesito darte todas esas collejas que te debo por ser tan imbécil cuando quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario