23.3.11

Despertar.

Grandioso atardecer de ilusiones anaranjadas y violetas las pasiones,lleva con la noche todo aquello que ahora duele demasiado, ahoga junto a la luz todas esas voces que sobrepasaron el límite de la cordura...Trae de vuelta la serenidad que aporta la asimilación de la en su momento insufrible pérdida.
Ya extrañaba las corrientes de aire gélido que daba paso a mi tan amado olvido.Permíteme dejar volar de nuevo esos recuerdos que hieren, acaba con esas palabras que jamás pronunciaron mis labios, esos pensamientos que mi mente no dejo escapar pese al dolor, llévate mi odio.
Mi más deseada petición...deja que la oscuridad se apodere de mi cuerpo del mismo modo que tú haces desaparecer el día.
Devuélveme mi rabia y frialdad, permíteme calcular cada uno de mis movimientos...La niña inocente murió hace demasiado tiempo, la esperanza se perdio en aquel lago gélido del cual no pudo escapar el miedo, allí donde quedaron atrapadas las lágrimas...
Dame la fuerza para soportarlo, no dejes que las miradas me atraviesen, no dejaré que sus palabras me dañen más nunca, muéstrame el camino, deja que el zenit de tu grandeza ilumine mi camino y me permita reconstruirlo, ahora se encuentra desdibujado. Protégelo y no permitas que nadie más pueda transitarlo, cierra las puertas del alma, deshazte de mi calidez, en mi mano estuvo el poder de disfrutarla.No quiero compartirla con nadie más.
Acompáñame aquí en mi refugio, la desesperante soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario