18.12.10

¿Y...qué es amor?

¿Qué es amor?¿Qué significa?
Inocente pregunta...inalcanzable respuesta...
Cuan dura la búsqueda de ésta última, ansiada definición durante toda la existencia de la vida humana...





Quizás no la haya, sería más correcto pensar...que no hay solo una...Quizás haya una infinidad de respuestas.
¿Qué es amor, por ejemplo, para aquellas parejas que cada día demuestran y alimentan la existencia de dicho sentimiento?¿Qué es para aquellos que crecen juntos, que viven unidos hasta el fin de sus vidas?
¿Será lo mismo para aquellos que murieron soñando con su amor, que fallecieron esperando sin encontrar, sin embargo, su deseada meta?
¿Podrán verlo de la misma forma aquellos que fueron privados de los dulces y ardientes brazos de aquella su obsesión, por motivos de enfermedad, diferencias sociales, capacidad económica?¿Aquellos enamorados que fueron separados con crueldad por la dama negra?
¿Amor será lo mismo para aquellos a los que la distancia pudo, cortando los lazos que formarían parte de su destino?¿Y para los "amores" de una noche, tendrá el mismo valor la tormentosa sensación?
¿Y para aquellos que lo perdieron por el camino, tras años de luchas y vivencias, tras haber compartido hasta el último centímetro de un mismo espacio?
¿ Qué se puede decir sin embargo de las personas que disfrutan de este sentimiento con más de una persona?¿Y del que nunca lo sintió y sin embargo no fue sincero con su cónyuge, y vive por la ignorancia por demasiado tiempo?
¿Qué hay de a aquellos a los que el amor consumió por dentro?¿Y qué hay de las personas a las que éste mismo rompió el corazón, sumiéndolas en la más pura desperación?
¿Querrán tener amor aquellos que tuvieron que abandonar su aventura pese a seguir sometidos a la agradable y adictiva ensoñación?
Nunca podremos saber que fue para aquellos que dieron su vida por él.
La persona que nunca lo ha sentido no puede saber su significado.
¿Cómo podemos saber que lo que sentimos es amor, y no cualquier otra cosa?
¿Qué método podemos llevar acabo para mantenerlo a nuestro lado?¿Dependemos de el amor en nuestras relaciones, o somos nosotros los que decidimos?
Tenemos que tener en cuenta, que amor no es solo el existente entre dos personas, y sin embargo, es el más sencillo, el que más nos perturba.
¿Es realmente posible que la mayor parte de las personas encuentren el único y verdadero amor?
Si la respuesta es sí,¿Por qué nos lo tomamos siempre tan en serio?No tendría nada de especial.
Si la respuesta por el contrario, es no: ¿Fingen tantas personas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario