2.12.10

Y dar en el suelo una vez más...en contacto con la realidad.

No mentiré, lo de hoy no fue un impulso infundado, no fueron problemas más profundos los que me han llevado a hacerlo...simplemente, llegué al límite, un límite que ha ido dejando cada vez más espacio y ha esperado algo de vosotros, ha tenido paciencia, ha sido flexible y nunca he sido estricta.
Pero es en ese mismo límite, entre la incomodidad y el leve calentamiento y la más ardiente desesperación e impotencia.
Creo que al fin he llegado a la conclusión ,tras muchos intentos fallidos de que las cosas llegan a su punto máximo y no tengo por qué aguantar el dolor produce cuando se sobrepasa. ¿Lo habéis aguantado vosotras a caso?
Sí, vale, esto es algo normal, yo estoy enfadada. Es lo típico, roces entre "amigas".
Esto lleva siendo algo más que un roce desde hace demasiado tiempo, esto es un desgarro en toda regla.
Aunque os parezca impensable, yo también conozco vuestro juego y puedo manejarlo tan bien como lo hacéis vosotras. No os recomiendo juegos de ese calibre conmigo, seguramente después acabéis por arrepentiros...o no.
Yo lo que desde luego tengo claro es que paso, que no voy a sacrificarme por algo que no vale la pena y no tiene ningún beneficio sobre mí, esta vez, lo veo todo de forma egoísta, me pongo en vuestro lugar, cosa que vosotras no sois capaces de hacer. Es fácil y tremendamente gratificante, muy divertido.
Supongo que es como encontráis la diversión vosotras, a mi desde luego ese método no me llena.
Sois demasiado inmaduras, pese a los años que me saquéis, sois demasiado creídas, pese a lo poco que en realidad podéis aspirar( y lo sabéis).
Con esto no me creo mejor que nadie, pero admito que al menos soy sincera, comprensiva y la ayuda os llega por mi parte siempre que es requerida.
Vosotras, al menos conmigo, no sois así, y me he cansado de no defender mi postura, de no luchar por mi lugar y ser respetada.
Bueno, eso se ha acabado, siempre preferiré irme a la escalera, sentarme, y pese a que todo el mundo mire con extrañeza lo que hago, seré mucho más feliz en mi mundo, en mi mundo de finas láminas de papel y bolígrafos, o cualquier cosa que permita que pueda exteriorizar sobre la superficie anteriormente nombrada mi pequeña irrealidad mediante dibujos y palabras, haciendo que el placer que para todo mi cuerpo es la música entre por mis oídos para plasmar en mi rostro una sonrisa.
Siempre serán mejores las lágrimas amargas que me hagan derramar la soledad que las de puro odio que me sacáis vosotras.


Sin amor, sin amistad, sin término medio, sin sitio, perdida en el mundo.
Sin éxito, sin consuelo, sin descanso, sin corazón, sin poder respirar segundo tras segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario