25.10.11

Indignación.Quejas sobre Blogger.

Hoy, día 25 de octubre de 2011 me dispongo a escrbir una nueva entrada guardando conmigo la esperanza de que a Blogger le de la gana publicarla o guardarla en borradores, al menos.
Ayer me disponía a redactar un estudio sociológico que existía exclusivamente en mi mente, es decir, no tenía ensayos previos y una pauta de la ideas que aparecerían en el mismo, error mío, si algo bueno tengo es que aprendo sumamente rápido.Volviendo a donde estábamos, era totalmente improvisado, me pasé cerca de dos horas escribiendo sin descanso(Y aparecía cómo paulatinamente se iba guardando, algo que luego desapareció de la faz de la tierra sin motivo aparente), mi trabajo acabó ocupando aproximadamente 30 páginas de Word a espaciado simple.Muchos datos los iba aportando sobre la marcha y no hat forma posible de recuperarlo, es completamente imposible que pueda crear algo igual o similar, ya que fue como volcar una caja llena de información en otra más grande que supuestamente debería contenerla.
No fue así, y estoy muy, muy muy indignada.
No sirve de nada quejarse, pero aquí estoy, veremos qué pasa ésta vez y espero encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario