24.7.11

Para quien quiera conocerme mejor :)

Bueno, reaparezco por aquí tras unas larga ausencia para publicar un post sobre mí, lo he hecho yo, así que su calidad es realmente cuestionable.Podéis copiar las preguntas si os gustan.
Nombre real: Alba Mª(sí,sí, patético)
Edad: Menos de la que nadie pudiera imaginar.
Nacionalidad: España, concretamente de la llena de vida y estresante Madrid, me vuelve loca!´Tengo mucha familia en Holanda, Alemania, Polonia...Supongo que tengo de todo allí en el fantástico mundo de los genes.
País en el que querría vivir: Me encanta viajar, no podría decidirme, pero me gustan los países escandinavos, Alemania, Inglaterra y los EE.UU.
Una ciudad en la que me perdería: Berlín,Londres...soy muy típica.
Seña de identidad: Soy bastante peculiar...diría que mi colonia, las notitas escondidas por todas partes y las uñas psicodélicas.
Un defecto: Toda yo soy uno!Está claro que la falta de autoestima, inseguridad, timidez excesiva...obsesiva, lunática, indignada...uff, voy a parar antes de que decidas salir del blog.
¿Sarcástica?: ¿Yo?Nunca.
Bebida que no soportas: La tónica y el Red Bull si no está mezclado.
Serie favorita de los 90: Uff...son muchísimas.Embrujadas, el Príncipe de Bel Air, Friends...
Serie favorita actual: Juego de tronos, House, True Blood, Crónicas vampíricas, Lost, Pretty Little Liars..Era adicta a El Internado, Cuentra atrás y CSI.
Una manía: Morderme los labios constantemente, los labios o lo que sea.
Un sueño frustrado: Normalmente, los frustro yo sola, así que hay unos cuantos. Me arrepiento sobretodo de haber dejado el Club de Natación.
Mejor amiga: He decidido que jamás tendré mejores amigos. Me quedo con el apoyo de Judith y Elena.
Sexualidad: ¿Qué es eso?
Color favorito: Negro, púrpura y carmesí.
Lo que no soporto: Los autoproclamados mártires de éste mundo y que las palomas me rodeen por la calle¿Es que a caso no tienen miedo ni vergüenza?
Algo de lo que te arrepientas: Como es lógico, de no aprovechar el tiempo y cargar con más de lo que debía, no valorar lo que he tenido y no haberme lanzado cuando debía.
Asignatura que peor se me ha dado, se me da y se me dará siempre: Matemáticas, las aterradoras luchadoras numéricas.
Objetivo para el futuro: Conseguir que la pena se muera de risa.
Algo que tendría que hacer: Recoger la habitación, socializarme y cortarme el pelo, pero lo último no pienso hacerlo.
Lo más original que te han regalado: Un álbum con muchos recuerdos en él y una vela con un colgante dentro, no lo encontré hasta que la primera se consumió por completo.
Algo que te haga reír: Soy bastante propensa a reírme sin razón aparente.
Algo que te haga llorar: No suelo hacerlo...De hecho, ¡Que alguien me recuerde cuando fue la última vez!
Deseo inmediato: Que mi cámara se arregle sola, derepente, tal como se rompió.
Algo que debo hacer antes de que acabe el año: Cambiar las fotos del marco electrónico.
Lo que deberías estar haciendo: Sacar a la pobre perra de paseo.
Adicta a...: Las películas antiguas, las lenguas de pica-pica e investigar casos perdidos.
Me considero...: Una periodista frustrada.
Algo que de momento se te da bien y te gusta: Aprender idiomas.
Deporte que más odias: Los partidos de Football y Voley del instituto me han traumatizado. No quiero tocar un balón en mi vida.
Un secreto confesable: Veo Bob Esponja siempre que puedo y películas infantiles cuando estoy triste.
Héroe de Marvel favorito: Thor
Algo que erradicarías: Diría lo típico de las guerras, el hambre y las injusticias, pero en éste momento destruiría Telecinco, con la Esteban, Aída Nízar y personajillos por el estilo dentro.
Lo que más te cuesta decir: Pedir ayuda, te quiero y lo que siento en general. Prefiero escuchar.
Amor Platónico: Lestat, Damon Salvatore, Corey Taylor o Matt Tuck.(Oh Dios, estoy salida!)
Te definirías cómo..: Una chica con mitad pelo nórdico, mitad pelo mediterráneo
Por nada del mundo: Votaría al PP o defendería la iglesia o la realeza.(Joderos todos, soy una roja, atea y republicana!)
El trabajo de tus sueños: Aún no lo tengo claro, pero me gustaría poder ayudar a esas personas que lo necesitan y cambiar la situación actual que en tantos aspectos corrompe esta "sociedad". Para mí que demasiado nos dejamos llevar por el instinto animal, nos comportamos como bestias irracionales.
Me sorprende...: Que a la gente le guste mi voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario