26.7.11

Como ya sabéis...

Hace unos días falleció la conocida como "nueva diva del Soul", Amy Winehouse.
La cantante británica, por desgracia era tan conocida por su imponente y magnífica voz como por sus excesos y adicciones.
Una turbulenta vida y carrera musical ha tenido como desenlace la muerte de la susodicha a la edad de 27 años como tantos otros artistas mundialmente conocidos y brillantes, al igual que ella, al menos en el ámbito musical.
La verdad es que no me considero ni me he considerado nunca fan de Amy, pero es evidente, e imposible decir lo contrario, que era( y espero que por mucho tiempo lo siga siendo), una de las mejores voces que he oído(dejando a parte a mis divas del metal, insuperables en la parte que las toca y por desgracia no tan conocidas).
Una, como ya he dicho fantástica voz silenciada por motivos aún desconocidos, aunque dadas las circustancias en las que se veía inmersa la artista, no es muy difícil imaginárselos.
No me sorprende en absoluto el fenómeno mediático, pero he de admitir que me molesta, porque yo soy así, que personas que ahoran han sido atraídas por el morbo de la situación, compren sus discos de nuevo y no en su momento, convirtiéndose la muerte de la cantante en un motor de venta para la discográfica, que en éste momento se frotará las manos.
Mando mis condolencias a sus seres queridos, y los que probablemente lean esto, sus fans.
Os dejo con una canción suya que realmente, me gusta mucho y conozco desde hace tiempo.
Descansa en paz, Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario