24.11.10

¡Segunda entrada del día!
Minutos después de haber subido la primera, me paso por aquí para poner el link de mi cuenta en youtube, iré subiendo bastantes vídeos de contenidos varios, (por favor, no os asustéis el día que aparezca en ellos cantando)....Sea como sea, iré poniendo los vídeos aquí tambien....

Apropósito, voy a disculparme un poco, aunque aún nadie haya leído mi blog por el momento( o casi nadie)...
He tenido unos meses muy intensos desde la primera vez que escribí en mi blog, una serie de vivencias bastante intensas han ido acompañando a las páginas del calendario de éste curioso año, 2010.
Al menos para mí lo ha sido...¡Por razones que no debería contar, tal vez! Igualmente...no creo que haya sido nada fuera de lo normal...Si no que he tenido muchas experiencias increíbles nunca que han dejado huella en mi memoria y mi forma de ser por siempre.
Me he ido completamente del tema, ahora que lo pienso...jajaja
Bueno, lo dicho, aquí está mi video de presentación(¡Que no se diga, la educación lo primero!)
Un abrazo...¡Prometo volver más a menudo!
http://www.youtube.com/watch?v=h97Oq4Ppxmg



No hay comentarios:

Publicar un comentario