27.11.10

Más de un año de obsesión.


Más de un año de obsesión lo que llevo ya por ti...

Por tus ojos, por tus labios, por tenerte junto a mí.

Aunque difícil ha sido mi camino, por mucho que me doliese jamás te he olvidado, no he podido dejarte atrás...puede que ese sea mi fallo...mi fatal fallo, en el que caigo cada día,(o más bien cuando te dignas a cruzar palabras conmigo).

Y aunque me duela verte con ella, lejos de mí, sonrío cada mañana por verte tan feliz.

Trás mirar por mi ventana, no te voy a mentir, esa alegre sonrisa, se vuelve triste al fin, la luz se consigue atravesar la delgada barrera que para ella es el cristal, dejándome ver mi reflejo, al que no consigo hacer llorar...

Con fuerza se clavan las espinas en su corazón al recordar, todas esas bellas palabras que nunca me han de faltar, pues me dan cariño, me dan vida, consiguen hacerme respirar.

Ahora me arrepiento de no haber aprovechado mis bellas y factibles oportunidades, tus "Te quiero a gritos", tus directas y señales...

Mi arrepentimiento por consiguiente, no va a darme nada, no va a hacerme volver en el tiempo más allá de una culpa irremediable, me hará caer y caer en lo más profundo de mi alma...Ese alma dolida que sin quererlo , te quedaste.

Y tú me diste la tuya, te pregunte si la querías de vuelta...me dijiste que para mí siempre sería...

Y a buen recaudo la guardo...la contemplo cada día...Y cada mañana, a cada momento, me pregunto: ¿Cómo podría hacerla solo mía?

No lo haré, pues aún no está en mis manos la capacidad de hacerte reir, a tantos kilómetros me es imposible pasar tiempo junto a ti.

Me queda el soñarte, el desear besarte, el decirte lo que he pasado, el decirte lo que jamás he encontrado hasta ahora.

Y ese algo es amor, amor incondicional, para ti....

Y por mucho que lo intento no puedo hacerle ir...

Te sigo esperando, y seguiré haciendolo siempre...

No admitiré que te he perdido hasta que no tenga la opción de confirmarlo por mí misma...

Mis alas, ahora cortadas, tienen ansias de volar.

¿Lo conseguirán de nuevo? ¿Encontraran la manera de curarse al fin?

De momento, solo tú tienes la respuesta.

Sin embargo, mi pregunta está aún sin formular....

No hay comentarios:

Publicar un comentario