17.11.11

Ya me vale...¡Casi un mes sin una entrada!

Cada vez mis ausencias son más prolongadas, espero que podáis entenderlo, la vida del estudiante sí que es difícil, después de todo...
En fin, os contaré qué ha sido de mí éste tiempo.Separaré por colores las temáticas, ¡Qué bonito todo!
Empecemos por Halloween: Como algunos ya sabréis, nací la noche de los muertos.(Muahahaha)
Total, que hice una serie de looks a la medida de dicha festividad que subiré más adelante, dependiendo del éxito de estos decidiré si hago tutorial.
No hice nada en especial, una serie de suculentos exámenes me esperaban al día siguiente, pero quiero dar las gracias a todos los que hicisteis ese día tan genial ;)
Por otro lado, he empezado otro proyecto de mayor extensión en el ámbito de la escritura, ya os iré informando, pero os adelanto que retomo el añorado cuento de mi infancia: Alicia en el País de las Maravillas.
Es un nuevo enfoque, ambientado en lo que podríamos llamar "vida paralela" de una joven que sufre distintos desórdenes psicológicos y emocionales. Es poco original pero la inspiración decidió llegar y metérmelo en la cabeza.
Me he reenganchado a Los Sims 3, por fin conseguí descargármelos y podéis seguir el procedimiento mediante el que lo conseguí aquí.
Mi avance con el ruso y el finés es lento, pero ahí va, ¡Me encanta! Después de muchos intentos he conseguido aprenderme el alfabeto ruso y os confieso que daba bastante miedo cuando me disponía a recitarlo rápidamente frente al espejo con mirada asesina, os podéis reír, yo no podía parar de hacer lo mismo.
La relación entre mis queridas matemáticas y yo se deteriora cada día un poco más, estoy muy,muy,muy preocupada con ese tema y veo bastante posible un suspenso ésta evaluación.
Si algún alma caritativa me ofrece su gentil y fantástica ayuda o conoce a alguien que pueda proporcionármela, por favor, que se apiade de mi dulce alma y lo haga.(Imaginadme poniendo pucheros)
Los cambios en el diseño del blog, han cambiado, como ya he dicho, soy bastante torpe por lo que puede tardar la aparición de algo digno de mirar hasta que consiga algo aceptable.Si todo sale como lo esperado, éste año conseguiré la réflex y mi deuda sobre subir fotografía quedará saldada.
Voy a hacer una entrada diferente dentro de poco donde hablaré un poco de lo que me estoy haciendo en el pelo y como me lo cuido para dejarlo largo, que mucha gente me lo ha pedido.Si tenéis peticiones similares contactadme por alguna de las redes sociales que he puesto a vuestra disposición.
Me estoy planteando hacer el año de Erasmus pero no sé a dónde.El idioma en un principio no es una barrera para mí o al menos de momento, así que me gustaría que alguien que haya disfrutado de la beca me recomiende destino o que los que estén haciendo uso de ésta en éste momento me den su opinión.
Muchas gracias por seguir apoyándome como siempre y seguir mi blog como hasta ahora. ¡Sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario