6.7.10

Primera entrada...¿Primera impresión?






¡Hola a todos!










Bien, desde hace un tiempo me estuve planteando seriamente hacer un blog, ya que es de los únicos sitios en los que me falta crearme una cuenta, myspace, tuenti, twitter,facebook,metroflog, fotolog, cuenta en you tube...Se puede decir que tengo de todo, podéis pedírmelos si queréis=)


Espero que os guste lo que voy haciendo, aquí voy a escribir de todo, opiniones personales,experiencias, truquillos, consejos, gustos musicales, infromación sobre películas y libros que me vayan gustando, fotos(Muuuchas fotos), cosas que me vayan pasando, poesías, textos...¡Todo o casi todo lo que pueda existir!

Me gustaría que si tenéis cualquier valoración, observación...cualquier cosa que queráis compartir conmigo, será recibida con gusto tanto como si son críticas como si no, siempre desde el respeto y la lógica.

Un beso!(Sé que como primera entrada no es nada impresionante o fuera de lo normal)







No hay comentarios:

Publicar un comentario