Psicología.
Típicamente adolescente, adulto o infantil. Bullying.
Siempre me han parecido muy curiosas esas personas que aún habiendo apartado de ti todos los elementos que conformaban tu vida, siguen dependiendo de ti o tus respuestas para elaborar las suyas.
Normalmente, o siempre, seguirán intentando con todas sus fuerzas que esas personas que nisiquiera tienen una opinión consolidada hacia ti, te desprecien.¿Lo más triste?Son conscientes de ello, y eso es algo que hace su herida en sí mismos, pues aunque logren engañar al resto, no son capaces de creer sus propias mentiras.
Buscan lo que ellos creen que es tu punto débil, y si te conocen de verdad, acertarán.
En otras ocasiones, utilizarán como arma contra tu persona aquello que más envidian de ti, por mucho que tú lo odies, por mucho que tú te odies a ti mismo.
Aún así, tú serás un completo egocéntrico, pero solo porque ellos lo han decidido así.
No conciben tu progresión ni tu felicidad, cualquier cosa que despierte su envidia será motivo suficiente. Una vez más, sigue siendo miedo, a pasar a un segundo plano, nunca sabré si se sienten inferiores o tan superiores que no aceptan las derrotas.
Asumirán que son capaces de "pasar de ti", olvidarte, pero mucho más lejos de la realidad, no viven en paz si no pueden contestar con una a su forma de ver ingeniosa indirecta.
Necesitan creerse superiores a ti, y proyectan en ti esa postura, porque temen de lo que tú puedas hacer, temen perder la estabilidad que tras mucho esfuerzo,(o muchas mentiras), han ido consiguiendo, perder a esas personas que lentamente han manipulado hasta infligirles ese odio que ellas sienten hacia ti.
Te acusarán de falso cada vez que te vean sonreír, llorar o hablar, serás falso por el simple hecho de respirar. No te asustes, en el fondo, puede que muy en el fondo, saben que no lo eres, pero ellos lo son tanto que necesitan repartir su falsedad en su cabeza de turco seleccionada, tú.
No te dejes influir por todo esto, no pueden contigo, nunca estarás solo, en muchas ocasiones la satisfacción que provoca la victoria es la suficiente compañía.
No solo tú eres la víctima(piensa que ellos tienen bastante con su retraso mental),ahora hablando en serio, responsabilízate de tu implicación en el hecho, y nunca te culpes de aquello que sabes que ni has hecho, ni tiene nada que ver contigo.
Tu indiferencia les dolerá más que cualquier otra cosa en el mundo, no te rebajes al nivel de unos niños de mamá completamente dependientes, no iguales o tripliques su comportamiento infantil, y hazlo cuanto antes, pues hasta que no pares, ellos no lo harán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Me encanta...
ResponderEliminarY a mi me encanta que te guste, aunque es una pena no saber tu nombre para poder dirigirme a ti con propiedad.
ResponderEliminarIgualmente, muchísimas gracias.
Alba, soy una persona que conoces, y no quiero mostrarme al público por miedo a que me descubran, yo estoy sufriendo de bullying... Lo paso fatal, y me siento menospreciad@ ya que pienso que no importo a nadie.
ResponderEliminarY a veces, siento que sólo me quieren, o más bien me utilizan para desahogarse, para contarme sus problemas y no hacer caso de los que sufro yo... Que son muchos... Y no digo nada, por no pensar que soy egoísta...
Si tienes algún consejo... Te agradecería tu ayuda :(